El artista del año: Michelle Soifer y Kevin Blow sorprendieron con interpretación de "Cambio dolor" [VIDEO]

Michelle Soifernos hizo vibrar junto aKevin Blow con una interpretación de 'Muñeca Brava' que obtuvo comentarios positivos del jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Kevin Blow sorprendieron con interpretación de "Cambio dolor"
Michelle Soifer y Kevin Blow sorprendieron con interpretación de "Cambio dolor"

Michelle Soifer nos hizo vibrar una vez más con su reciente participación en 'El artista del año', con una interpretación de 'Muñeca Brava'. Donde se lució interpretando a Natalia Oreiro  e interpretar una escena de 'Muñeca Brava', junto a su novio  Kevin Blow.

La chica reality se apoyó del dominicano Kevin Blow para hacer una candente escena llena de emociones, donde se dieron un beso apasionado por primera vez en televisión, que sorprendió a todos los asistentes.

LEE MÁS:  El artista del año: Michelle Soifer se besa con Kevin Blow en presentación de baile [FOTO Y VIDEO]

Kevin Blow inicia la escena y se le escucha decir: "La verdad no sé pero ella me gusta y esta noche aprovecharé para decirle todo lo que siento por ella", dijo el novio de la cantante. Luego en respuesta Michelle Soifer aparece vestida de amarillo, deslumbrando en la pista. Sorprendido Kevin Blow en su personaje, le preguntó: " ¿Quién sos vos?" a lo que Michelle Soifer le respondió: "La mujer de tus sueños". Y en ese instante ocurrió algo inesperado por todos, se besaron apasionamente. 

MIRA TAMBIÉN: Cielo Torres reta a Michelle Soifer en EEG: "El sol se eclipsa" [VIDEO]

Ambos recibieron criticas positivas y aplausos de la mayoría de miembros del jurado, pero Lucho Cáceres no quedó satisfecho con su interpretación, pues consideró que no vio la caracterización de 'Muñeca brava'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...