Juliana Oxenford vive infierno con acosador

PeriodistaJuliana Oxenfordconfesó que pasó por su mente en matarlo por cuidar a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford
Juliana Oxenford

La conductora de televisión, Juliana Oxenford, lamentó la muerte de Eyvi Ágreda. 

Sin embargo, su frustración por la triste noticia hizo que la volviera a revelar que hace más de un año viene siendo acosada por Winston Manrique Canales, sujeto que la sigue desde su trabajo hasta su casa.

LEE MÁS: Eyvi Ágreda: Presidente Martín Vizcarra declara interés nacional la lucha contra la violencia hacia la mujer

“Yo a este tipo lo he encarado y le he dicho ‘pégame, maldito’, a ver si con un golpe en la cara me hacen caso. Este sujeto tiene una enfermedad psiquiátrica, pero tiene brevete y me persigue en carro. Tú sabes lo que es todos los días estando con tu teléfono desde la ventana grabando al tipo, llegar a mi casa y que mi hija de 5 años me diga: ahí está el loco otra vez. Tiré la toalla”, contó mortificada Juliana Oxenford.

Indicó que ha llegado a encarar a su acosador y por su mente ha pasado cometer una locura con tal de librarse de su acoso.

 “En un momento, lo único que me provocó es agarrar un arma, una piedra y rompérsela. Me como mi cana en Santa Mónica, pero lo desaparezco de la vida de mi hija”, refirió.

Meier indignado 

Por su parte, Christian Meier se mostró indignado por el caso de Eyvi Ágreda, por eso pidió al Estado leyes duras y ejemplares contra el delito del feminicidio. 

MIRA TAMBIÉN: Andrea Llosa arremete contra el Poder Judicial por muerte de Eyvi Agreda [FOTO]

“La única verdad es que fue asesinada hace 38 días, pero agonizó -inhumanamente- hasta el día de hoy. Fue víctima de los celos, del machismo, de la enfermedad, de la mala educación y de un sistema judicial tan débil”, indicó. “Cualquiera de nuestras mujeres pudieron ser Eyvi, pero todas aún pueden serlo si no hacemos algo al respecto”, agregó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...