Korina Rivadeneira causa furor por su sensual caracterización de Marilyn Monroe [VIDEO]

La venezolanaKorina Rivadeneirarealizó homenaje aMarilyn Monroepor su cumpleaños número 92.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira sorprende con caracterización (Foto: Buhofilms/Edward Alba/Bruno Rey)
Korina Rivadeneira sorprende con caracterización (Foto: Buhofilms/Edward Alba/Bruno Rey)

Korina Rivadeneira sorprendió a todos sus fanáticos publicando candente video en sus redes sociales, mostrando toda la sensualidad que la caracteriza, interpretando a  la musa de muchas generaciones, Marilyn Monroe

En el infartante cortometraje publicado en redes sociales, se pueden observar su genial interpretación del icono de la sensualidad Marilyn, esto en homenaje a su cumpleaños. 

LEE MÁS: Combate: Diana Sánchez en pie de guerra con Korina Rivadeneira [VIDEO]

El primero de junio de 1926 nació Norma Jeane Mortenson en Los Ángeles, California, la mujer que se convertiría en la diva Marilyn Monroe. La huella que dejó su corta carrera como actriz y modelo es más que suficiente para que miles de sus fanáticos en el mundo la celebren en su cumpleaños número 92, y para que Korina Rivadeneira le haga un homenaje. 

En el video compartido por Korina Rivadeneira, se la puede ver realizando totalmente las sensuales poses de Marilyn Monroe

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira y su emotivo mensaje para Venezuela

El cortometraje de infarto dejó boquiabiertos a todos sus seguidores, que se mostraron más que satisfechos que lo  reprodujeron más de 36 mil veces y miles de comentarios llenos e halagos.  "Muchísimo más hermosa que Marylin", "Omg! Igualita a Monroe!" y "Se parecen muchísimo", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...