Mathías Brivio se burla de las faltas ortográficas de Sheyla Rojas [VIDEO]

Sheyla Rojas no aprende de sus errores y una vez más fue el blanco de burlas por su mala ortografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathías Brivio se burla de las faltas ortográficas de Sheyla Rojas
Mathías Brivio se burla de las faltas ortográficas de Sheyla Rojas

No aprende. Sheyla Rojas volvió a ser cuestionada por su mala ortografía. En esta ocasión, Mathías Brivio junto a Nicola Porcella y Yaco Eskenazi, se burlaron a carcajadas del comentario que realizó la rubia en la cuenta de Instagram de Paolo Guerrero.

Este hecho se dio cuando el delantero de la selección peruana publicó su pronunciación sobre la resolución que dictó el Tribunal Federal Suizo. Fue en ese momento que Sheyla Rojas aprovechó para dejarle un extenso mensaje.

LEE MÁS: Sheyla Rojas: "Peluchín nunca ha sido mi amigo"

"Luchaste contra viento y marea, enseñándonos que nunca debemos perder la fe y ni dejar de luchar por nuestros sueños. Grande Paolo (Guerrero), ahora a darnos más alegrías y emociones en el Mundial. El equipo ahora está completo y unido como un solo puño. Arriba Perú, carajo", escribió la conductora de 'Estás en Todas'.

Tras realizar el comentario, cientos de cibernautas criticaron a la ex chica reality por su mala ortografía. Asimismo, Mathías Brivio no desaprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la rubia. "Sheyla ya pues [...] Pone 'ola' con h", dijo el conductor de 'Esto es guerra'. 

Ante la burla de sus amigos, la rubia decidió responder de la misma manera. "Como vas a decir eso, cabezón (Mathías Brivio), feo, vas a ver, me voy a vengar, pero bueno, ríanse, yo creo que es el sentir de todos los peruanos porque a mí me gusta el fútbol", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...