Mundial Rusia 2018: Sheyla Rojas armó jarana por triunfo de Perú [VIDEO Y FOTO]

Sheyla Rojas demostró su amor por la blanquiroja y manda emotivo mensaje a Paolo Guerrero por sus dos goles durante el pártido de nuestra selección contra su similar de Arabia Saudita

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas con la bicolor
Sheyla Rojas con la bicolor

La victoría de Perú ante Arabia Saudita fue festejada por conocidos artistas nacionales. Una de ellas fue Sheyla Rojas armó jarana de rompe y raja por el triunfo de nuestra selección, sobre todo por el apoteósico retorno de nuestro capitán.

“Disculpen la emoción, gritamos como locos, la emoción de ver a Paolo Guerrero, de ver a la selección, cómo están jugando y esos golazos. ¡Vamos Perú! Estamos con guitarra y cajón celebrando el tremendo triunfo”, comentó emocionada en un video de su cuenta de Instagram.

LEER MÁS: Mathías Brivio se burla de las faltas ortográficas de Sheyla Rojas [VIDEO]

Luego, la conductora de televisión tuvo palabras de elogío para el número 9 de la selección las cuales compartió en su cuenta de Instagram.

"Viva el Perú! Ahora sí Paolo, luchaste contra viento y marea, nos enseñaste a que nunca debemos de perder la fe, que no debemos cruzarnos de brazos ante nadie ni nada y que nuestros sueños están para cumplirlos ¡Vamos Perú, todos somos un solo equipo! Vamos a brillar como siempre en el mundial. Lo mejor está por venir | ¿Cómo celebrarán esta noticia? Los leo ❤️"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...