Thaísa Leal se luce contenta en amistoso tras el regreso de Paolo Guerrero [VIDEO]

LaSelección Peruanase enfrenta en el antepenúltimo amistoso con su artilleroPaolo Guerrerode regreso y Thaísa Leal lo celebran en el estadio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa Leal se luce  tras el regreso de Paolo Guerrero
Thaísa Leal se luce tras el regreso de Paolo Guerrero

La Selección Peruana se enfrenta en el antepenúltimo amistoso con miras al Mundial Rusia 2018. Con su artillero Paolo Guerrero de regreso, el equipo de Perú se presentó al encuentro frente a  Arabia Saudita. Y Thaísa Leal no podía faltar a este encuentro para alentar a el "Depredador". 

 Thaísa Leal le demostró a Paolo Guerrero que ella también puede ser una gran guerrera en su lucha por el capitán. Ella participó activamente en la marcha que congregaba a los hinchas que defendían a Paolo. Además ella siempre se encuentra a su lado, como lo demostró días atrás con su visita en Austria;  y este amistoso no sería la excepción.  

LEE MÁS:  Madre de Thaísa Leal dejó emotivo mensaje a Paolo Guerrero [FOTO]

Como recordamos, la joven nutricionista brasileña celebró que su pareja pueda jugar el Mundial Rusia 2018, con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN:  Instagram: Thaísa Leal sorprende con foto sin maquillaje [FOTO]

“Siempre estaré allí, en la primera fila. Torciendo, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. ¡Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!”, concluyó Thaísa en la red social, tras ser habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...