El wasap de JB realizó divertido sketch del baile de la selección peruana [VIDEO]

El programa de humor 'El wasap de JB' realizó una divertida parodia de los futbolistas de la selección peruana cuando se divirtieron bailaron antes del partido con Escocia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El wasap de JB
El wasap de JB

Como solo ellos lo saben hacer. Este sábado, se emitió el programa de humor 'El wasap de JB' con una esperada escena de humor de los futbolistas de la selección peruana.

Como se recuerda, los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron un momento muy ameno cuando se pusieron a bailar salsa previo al partido amistoso contra Escocia. Advíncula y Yotún fueron los más destacados mientras que Corzo y Flores demostraron que "como bailarines son buenos deportistas".

LEE MÁS: El Wasap de JB: Fátima Segovia roba suspiros con sexys imágenes [VIDEO]

En la escena de 'El wasap de JB' se muestra a algunos jugadores de la selección peruana y el profesor Ricardo Gareca interpretados por Carlos Vilchez, Jorge Benavides, Enrique Espejo "Yuca", Dany Rosales, Walter "Cachito" Ramírez, Rodolfo Carrión "Felpudini.

La agrupación de salsa, la Combinación de la Habana, fue quienes le pusieron la música al mencionado sketch de 'El Wasap de JB'. El programa se transmite todos los sábados a las 8:00 p.m. vía Latina (canal 2) 

El video que ya circula en YouTube cuenta con más de 60 mil reproducciones, un millón de 'me gusta' y cientos de comentarios en los que se destacan el gran papel que interpreta cada comediante.

MIRA TAMBIÉN: El wasap de JB recrea fiel a su estilo los denominados 'Kenjivideos' [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...