YouTube: Thalía estrena sexy videoclip al lado de Natti Natasha [VIDEO]

Thalía presenta su nueva canción llamada "No Me Acuerdo" junto a la dominicana Natti Natasha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía estrena sexy videoclip al lado de Natti Natasha
Thalía estrena sexy videoclip al lado de Natti Natasha

El pasado 1 de junio Thalía presentó junto a Natti Natasha la canción llamada "No Me Acuerdo". Este es el primer tema de la mexicana luego de haber abandonado su álbum Latina, que incluía el éxito "Desde esa noche" con el colombiano Maluma.

El videoclip de la canción, publicado en YouTube, cuenta la historia de una mujer que sale de fiesta, y a la mañana siguiente no recuerda lo que hizo la noche anterior. Su pareja la acusa de haberlo engañado pero Thalía dice: "No puedo recordar, así que no sucedió".

LEE MÁS: Instagram: Thalía se muestra al natural en respuesta a su críticos [FOTO]

Asimismo, la cantante mexicana mencionó a Billboard en una entrevista que, "la canción es muy accesible. No hay nadie, creo, que no haya tenido un apagón. Todos hemos pasado por eso "."En el momento en que escuché la canción no podía creerlo", continuó. "Entré al estudio de mi casa y lo grabé. Cuanto más lo oía cuando estaba terminado, más me convencía de que tenía que grabarlo con una mujer fuerte que dice las cosas como son, y la única persona que me vino a la mente fue Natti " argumentó.

Según Thalía, la primera vez que ella y Natti Natasha se conocieron fue en la filmación del video musical en la ciudad de Nueva York. "Fue una relación fácil, como si ya nos conocíamos desde antes, y eso se refleja en la canción y el video: es orgánica, auténtica y tiene un flujo espectacular", dijo.

"Me encanta porque es como si estuviera explorando sus mentes", dijo. "Me gusta explorar en la música, meterme en la mente de otros cantantes, compositores, empresarios, personas que me dan nuevas ideas y refrescan mi mente. Me encanta aprender de este tipo de colaboraciones, me parece muy sexy", añadió la mexicana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...