Daniel Peredo: Once Machos 2 dedica trailer en memoria del periodista [VIDEO]

En la primera edición de 'Once Machos', el actor Aldo Miyashiro, reveló que Daniel Peredo cumplió uno de sus sueños. En esta segunda entrega dedicaran parte de la película al periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Once Machos 2 dedica trailer en memoria de Daniel Peredo
Once Machos 2 dedica trailer en memoria de Daniel Peredo

En memoria del gran Daniel. Esta mañana, 'Once Machos 2' estrenó su trailer, con una imagen muy especial para los seguidores del recordado Daniel Peredo quien falleció en febrero por araque cardíaco.

La película de Aldo Miyashiro fue la cinta nacional más taquillera del 2017, con 804 mil 852 espectadores y ahora presenta el avance para la segunda parte.

LEE MÁS: Rusia 2018: Voz de Daniel Peredo sigue presente en partidos de nuestra selección [FOTO]

En la primera entrega, 'Once Machos' marcó el debut de Daniel Peredo, el comentarista deportivo que nos dejó tras sufrir un ataque cardíaco jugando una pichanga de los lunes con sus amigos.

Por ese motivo, los realizadores de 'Once Machos' decidieron dedicarle el avance oficial de la segunda parte al narrador deportivo. En las imágenes reveladas aparecen los jugadores del equipo mirando hacia un altar donde se encuentra la camiseta de Daniel Peredo llena de imágenes católicas.

"Once Machos, quiero que salgan a la cancha a ser felices, quiero que salgan con el orgullo de nuestros colores a ganar. Así los demás nos crean inferiores, aunque en el fondo tengamos miedo y la tristeza no nos deje respirar. Quiero verlos comerse el dolor, quiero que jueguen por nuestros hijos, por nuestro barrio, por lo que somos, por lo que amamos y por los que ya no están y vivirán por siempre marcados en nuestra piel", dice Carlos Gassols en su rol como entrenador.

MIRA TAMBIÉN: Selección Peruana: compañeros de Daniel Peredo se conmovieron al ver su imagen durante amistoso [VIDEO]

Recordemos que Aldo Miyashiro confesó que Daniel Peredo cumplió su sueño al volverlo actor. En la película, el comentarista interpretó a 'Dani' , un vendedor de discos de karaoke que soñaba con estudiar periodismo deportivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...