Diana Sánchez : Abogado detalló lo sucedido y realizó comunicado en redes sociales [FOTO]

El abogado deDiana Sánchezdio declaraciones sobre lo sucedido y negó la supuesta violencia que ejerció la chica reality en las instalaciones policiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abogado detalla lo sucedido y realiza comunicado en redes sociales
Abogado detalla lo sucedido y realiza comunicado en redes sociales

Una de las integrantes del reality Combate,  Diana Sánchez, fue detenida tras supuesta agresión a su esposo,  el colombiano Harold Cortez, y resistirse a la autoridad, en la playa La Estrella, en el distrito de Miraflores.  La combatiente, fue llevada hasta  la comisaría del distrito donde sucedieron los hechos. 

El abogado de  Diana Sánchez , Mario Arribas, dio a conocer detalles de los hechos. "Han estado bebiendo licor, unas cervecitas y hubo una discusión como todas discusión de parejas. Es un malentendido... ella no lo ha agredido, ha sido un forcejeo" , indicó el letrado a Correo. 

"Han forcejeado, con el anillo le ha dado en el labio superior (...) Si él ha salido lesionada ha sido producto del intercambio del forcejeo. Mi patrocinada no quiere declarar... pero no tiene connotación penal, todo se va archivar" , agregó.

LEE MÁS:  Combate: Diana Sánchez fue detenida tras agredir a su esposo

Así mismo en las redes sociales de Diana Sanchez se difundió un comunicado de la firma de abogados que la representa. En dicho comunicado niega totalmente no haber colaborado con la policía. 

"Que nuestra representada, la Sra. Diana Sánchez, ha cumplido a cabalidad con todas las diligencias e instrucciones dispuestas por las autoridades competentes, ello, en torno a los hechos ocurridos el día de hoy en horas  de la mañana, los mismo involucraron a su pareja, el Sr. Harold Cortez".

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Karen Dejo, Diana Sánchez y Lisset Lanao vuelven con "Divas" [FOTOS Y VIDEO]

En el comunicado tambíen indican que  la pareja se encuentra  estable. "Tanto Diana Sánchez como su esposo, se encuentran estables y dispuestos a continuar con las diligencias que se instruyan y sean requeridas por las autoridades correspondientes".

En parte del comunicado, la chica reality niega totalmente las acusaciones."Dicho esto, Diana Sánchez rechaza categóricamente las afirmaciones que se viene  realizando respeto a una supuesta violencia que ella habría ejercido en las  instalaciones policiales. Por el contrario , ella se mostró colaborativa y está en absoluta predisposición a continuar con las diligencias que se instruyan , de ser correspondientes". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...