¿Diana Sánchez fue retirada de Combate?

Según un diario local, el programaCombatehabría decidido queDiana Sánchezsea retirada. Sin embargo, la productora desmintió tal información.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez fue denunciada por agresión a su esposo
Diana Sánchez fue denunciada por agresión a su esposo

Luego que fuera denunciada por su esposo Harold Cortez de agredirlo con las llaves de su carro, la versión de que Diana Sánchez fue retirada del programa Combate de ATV circulo en las redes sociales. 

Según un diario local, la producción del reality Combate y el canal ATV habrían tomado esta decisión para que Diana Sánchez pueda solucionar esta denuncia de agresión, que se produjo ayer. 

LEE MÁS: Diana Sánchez : Abogado detalló lo sucedido y realizó comunicado en redes sociales [FOTO]

Como se recuerda, Diana Sánchez estuvo tomando con su esposo, Harold Cortez, en la playa La Estrella, y luego atacó a su pareja con la llave de su auto, haciéndole algunos piquetes en el rostro.

Por esta agresión, la participante de Combate fue enmarrocada y pasó toda la madrugada dentro de la comisaría de Miraflores. Al día siguiente, la modelo Diana Sánchez fue enviada al medico legisla para el procedimiento de ley. 

MIRA TAMBIÉN: Combate: Diana Sánchez fue detenida tras agredir a su esposo

Según informes de la comisaría, Diana Sánchez le gritó a los policías que trabajaba en la televisión y por eso no podían detenerla, sin embargo, los oficiales tuvieron que trasladarla a la fuerza hasta la comisaría de Miraflores.  

DESMIENTE INFORMACIÓN

Sin embargo, en conversación con el diario El Popular, la productora de Combate desmintió tal información. "Diana Sánchez estará esta tarde en Combate. Además, en el programa Beto a Saber y el noticiero de mañana con Milagros Leyva", aseguró vía WhatsApp. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...