EEG: Michelle Soifer no olvida a Jazmín Pinedo y la recuerda con fuerte calificativo [VIDEO]

Michelle Soifer no deja en paz a Jazmín Pinedo y le mandó una fuerte indirecta en 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer habló otra vez sobre Jazmín Pinedo
Michelle Soifer habló otra vez sobre Jazmín Pinedo

Michelle Soifer recordó otra vez a Jazmín Pinedo durante una discusión con Fabio Agostini en 'Esto es Guerra'. Al parecer la guerrera no puede superar a la 'chinita' a pesar de que ya pasó mucho tiempo desde la última vez que trabajaron juntas. 

Todo ocurrió cuando Fabio Agostini consideró que su equipo de los 'Retadores' no lo apoyaban ni lo respaldaban en sus decisiones, es en ese momento que Michelle Soifer intentó aconsejarlo indicándole que así es la competencia en 'Esto es Guerra', y que a veces deben soportar a personas que no son de su agrado. 

LEE MÁS: Erick Sabater: "No me interesa lo que hagan Michelle y Kevin"

"Porque acá a cada uno de nosotros nos ha tocado jugar con alguien que no queremos. A mí me tocó una vez una 'china fea' (Jazmín Pinedo) y ahora tengo que aguantarme a la 'Rous'", sentenció Michelle Soifer.

Pero eso no fue todo, la 'bombón' agregó que tiene que hacerlo porque es su trabajo y aprovechó para pedirle a Fabio Agostini que también lo haga y sea profesional. 

MIA TAMBIÉN: El artista del año: Michelle Soifer y Kevin Blow sorprendieron con interpretación de "Cambio dolor" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...