Instagram: Kylie Jenner lleva a Stormi en lujoso portabebés [FOTO]

¿Cuánto cuesta el portabebés que utiliza Kylie Jenner para llevar a Stormi?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylie Jenner lleva a Stormi en lujoso portabebés
Kylie Jenner lleva a Stormi en lujoso portabebés

Kylie Jenner ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía de su pequeña Stormi. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus fans es el portabebés que utiliza la modelo para transportar a su hija.

Se trata de un accesorio de la marca Gucci, que en el mercado tiene un valor de 650 dólares. Cabe precisar que es típico que la joven madre le de lo mejor a su hija, pues en anteriores publicaciones, Kylie Jenner siempre ha mostrado que no escatima en gastos cuando se trata de su pequeña Stormi.

LEE MÁS: Instagram: ¿Guardaespaldas de Kylie Jenner es el padre de la pequeña Stormi?

La hermana de Kim Kardashian publicó la fotografía cuando acudía a la celebración de cumpleaños de North West y Penélope Disick en Calabasas (California). La imagen ya cuenta con más de 6 millones de 'me gusta' en menos de 24 horas.

Recordemos que la pequeña Stormi se ha convertido en otra de las alegrías del clan Kardashian tras nacer en febrero de este año, pocos meses después del otro bebé de su hermana Kim.

Asimismo, no es de extrañar que los padres de Stormi le compren un portabebés de más de 600 dólares, quien poco a poco se ha ido apoderando de las redes sociales de su madre. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...