Instagram: Mira la tremenda vergüenza que pasó Nicola Porcella [VIDEO]

Nicola Porcella pasó borchornoso momento en grabaciones de telenovela "Te volveré a encontrar" y causó las risas de Johanna San Miguel y Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella hace noticia por tremendo blooper en grabación de telenovela
Nicola Porcella hace noticia por tremendo blooper en grabación de telenovela

Tremenda verguenza pasó Nicola Porcella en las grabaciones de la telenovela "Te volveré a encontrar", donde protagonizó un blooper al caer pesadamente al piso ocasionando las carcajadas de sus colegas.

Ocurrió cuando el personaje del chico reality estaba en una cena de una reunión familiar y quería servir el postre que traía la empleada, al querer agarra la bandeja se  resbaló y cayó con el dulce al suelo.

MIRA ESTO: Jefferson Farfán sorprende al hijo de Nicola Porcella con emotivo saludo [VIDEO]

El tremendo resbalón de Nicola Porcella fue grabado por producción y causó tremenda carcajada de los presentes entre ellos Johanna San Miguel, Flavia Laos y Denisse Dibós que se encontraban al momento de la reunión.

"Cuando tu director te pide que hagas un escenon y literal lo terminas haciendo..#blooper #meresbale", escribió en su cuenta de Instagram.

Alondra García Miró protagoniza "Te volveré a encontrar", telenovela que se comenzó a grabar desde diciembre del año pasado y donde actúan Maju Mantilla, Luciana Fuller, Pablo Heredia y Leslie Stewart.

elpopular.pe
elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...