Peluchín ironiza la incursión de Mario Hart en la política y le recuerda que mintió para casarse [FOTO]

Rodrigo González se pronunció sobre la postulación de Mario Hart aregidor de Lima y le indicó que "el común denominador ya lo tiene: la mentira".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín le manda tremendo mensaje a Mario Hart sobre su postulación
Peluchín le manda tremendo mensaje a Mario Hart sobre su postulación

Mario Hart sorprendió a todos al anunciar su postulación como regidor a Lima con el partido de Renzo Reggiardo, Perú Patria Segura. El ex chico publicó esta noticias a través de su Instagram, pero al parecer quien no está del todo convencido es Rodrigo González. 

El conductor de 'Válgame Dios' cuestionó la incursión en la política del ex chico reality y publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, donde le recordó que mintió para casarse, en referencia a las mentiras de los políticos en sus campañas. 

LEE MÁS: Instagram: Mario Hart sorprende a sus seguidores al anunciar su candidatura como regidor de Lima [FOTO]

"Pero... ¿no sería más consecuente postular a regidor en Huaral? El común denominador con los políticos ya lo tiene: La mentira", escribió Peluchín en su Twitter. 

Recordemos que Mario Hart se casó con Korina Rivadeneira en Huaral, el pasado 21 de abril de 2017. Sin embargo, su unión causó polémica luego que el municipio encontrara irregularidades en la entrega de documentos para la boda civil. 

MIRA TAMBIÉN: 'El Artista del Año': Peluchín revela una vez más quién será eliminado de reality [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...