Thaísa Leal apoya a muerte a la Selección Peruana y a Paolo Guerrero [VIDEO]

Thaísa Leal llegó esta mañana a Lima proveniente de Suiza y acompañó a 'Doña' Peta en una conferencia de prensa que brindó junto al 'Coyote' Rivera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taísa Leal apoya a muerte a la Selección Peruana y a Paolo Guerrero
Taísa Leal apoya a muerte a la Selección Peruana y a Paolo Guerrero

Thaísa Leal a muerte con la Selección Peruana. La novia de Paolo Guerrero llegó esta mañana a nuestro país para reunirse con 'Doña' Peta y acompañarla a una serie de actividades. La bella nutricionista acompañó a su suegra a una conferencia de prensa que brindó junto a su hijo el 'Coyote' Rivera.

Tras finalizar la convocatoria, los periodistas se acercaron a la brasileña para tratar de robarle unas palabras. La actual del capitán de la Selección Peruana se mostró amable y dio algunas declaraciones.

LEE MÁS: Thaísa Leal regresó al Perú y fue recibida por 'Doña Peta' en el aeropuerto

Ella aseguró que se quedaría en nuestro país para ver el Mundial de Rusia 2018. Asimismo, Thaísa Leal indicó que apoyaría en todos los partidos a la 'Bicolor' y especialmente a su amado Paolo Guerrero.

Recordemos que la novia del 'Depredador' se encontraba acompañando al atacante del Flamengo en Schruns (Austria), ciudad donde concentra la Selección Peruana.

Asimismo, a su llegada, la bella nutricionista dejó en claro que siempre se comunica con Paolo Guerrero, pues es su novio. “Siempre, es mi novio ¿no? y hablamos siempre”, comentó en la mañana la joven brasileña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...