Korina Rivadeneira: "Mario Hart está creciendo”

La venezolanaKorina Rivadeneiraestá orgullosa por nuevos retos que afronta su esposo,Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira: "Mario Hart está creciendo”
Korina Rivadeneira: "Mario Hart está creciendo”

La guapa modelo Korina Rivadeneira no ocultó su alegría por el nuevo proyecto que tiene su esposo Mario Hart, postulando como regidor a la Municipalidad de Lima.

“Se le está presentando muchas cosas bonitas a Mario, está creciendo en lo profesional. Me siento muy orgullosa y lo voy apoyar en todo. Además se vienen otra novedades, pero él es la persona indicada para anunciarlo en los próximos días”, manifestó Korina Rivadeneira

LEE MÁS: Korina Rivadeneira y su emotivo mensaje para Venezuela

La integrante de Combate salió al frente de las críticas que está recibiendo el cantante Mario Hart en las redes sociales por incursionar en la política.

“Él está preparado, es un profesional (ingeniero) que ha trabajado en importantes empresas acá. Siempre habrá comentarios buenos y malos, es algo normal porque Mario es una persona muy mediática. Hay que rescatar las cosas positivas y lo demás solo queda recharazarlo”, añadió.

“Diana no es agresiva”

La actriz lamentó lo que viene atravesando su compañera Diana Sánchez. “Reconozco que nos picamos mucho en la competencia, pero no tengo ningún tipo de problemas con ella. ¿Si Diana es agresiva? La verdad no lo creo, no la he visto en ninguna situación agresiva, mucho menos con un chico. Tampoco puedo poner las manos al fuego por ella porque no estuve en ese momento”, sostuvo. Ella anunció el concierto Juntos el 2 de agosto en el estadio Monumental.

MIRA TAMBIÉN:  Korina Rivadeneira: "Ya quiero un bebé de Mario"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...