Melissa Klug a Yahaira Plasencia: "Ella sabe cómo marquetearse. No somos tontos"

'Cuto' Guadalupe acusó a Yahaira de "colgarse" de la 'Foquita' al publicar una foto de él en sus redes sociales tras anotar un gol contra Escocia. Melissa Klug salió a defenderlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug sale en defensa de 'Cuto' Guadalupe tras advertencia de Yahaira
Melissa Klug sale en defensa de 'Cuto' Guadalupe tras advertencia de Yahaira

Melissa Klug salió en defensa de 'Cuto' Guadalupe y disparó con todo contra Yahaira Plasencia, luego que la cantante advirtiera al tío de Jefferson Farfán con demandarlo por sus comentarios críticos hacia ella.

Como se recuerda, 'Cuto' Guadalupe acusó a Yahaira Plasencia de "colgarse" de la 'Foquita' al publicar una foto de él en sus redes sociales tras anotar un gol en el amistoso contra Escocia. Además, dijo que Yahaira hace eso para que sus publicaciones tengan rebote y así pueda facturar.

LEE MÁS: Trapitos al Aire: ¿Melissa Klug revela qué es lo que envidia de Yahaira Plasencia?

"Ay por favor, ¿a estas alturas?, yo creo que ella ya va perdiendo varias demandas, no creo que sea para llegar a ese extremo, ella ya sabe cómo marquetearse", dijo la 'Blanca de Chucuito'.

En esa línea, le dio la razón a 'Cuto' Guadalupe y agregó que no son "tontos" para no darse cuenta de algo que es "obvio", refiriéndose a la actitud que la cantante. Además, argumentó que 'Cuto' no la ha insultado ni difamado para que Yahaira tome alguna acción legal contra él.

"Soy la mamá de dos de los hijos de Jefferson (Farfán) y podría subir un video celebrando su gol, pero para qué si igual lo voy a festejar. ¿Cuál es la necesidad de subir una foto y ponerle corazoncitos? Solo llamar la atención de los periodistas", comentó la chalaca para un diario local.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug: "Thaísa es admirable"

"Él no habló nada para que lo demande, no la ha difamado, no se expresó mal de ella, tampoco empleó calificativos malos. Solo ha dicho la verdad, que ella sabe cómo vender su negocio", puntualizó Melissa Klug.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...