Peluchín revela por qué Katy Sheen volvió a 'Válgame Dios' [VIDEO]

El regreso de Katy Sheen a 'Válgame Dios' sorprendió a los seguidores del programa. Ante la duda de los televidentes, Peluchín decidió revelar por qué volvió la recordada reportera de 'Amor amor amor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín revela por qué Katy Sheen volvió a 'Válgame Dios'
Peluchín revela por qué Katy Sheen volvió a 'Válgame Dios'

Gran alboroto causó en las redes sociales el regreso de Katy Sheen a 'Válgame Dios'. Por ello, Rodrigo González y Gigi Mitre decidieron pronunciarse al respecto acerca del retorno de la ex reportera de 'Amor amor amor', quien abandonó el programa de Latina para incursionar en la conducción de 'Cuéntamelo Todo'.

"Ella no ha regresado, nosotros le hemos pedido que vuelva", comentó Peluchín en un enlace vía microondas con Katy Sheen. Asimismo, Rodrigo González resaltó el profesionalismo de la reportera. 

LEE MÁS: Peluchín y Gigi causan polémica con particular pedido a el gemelo paletazo [VIDEO]

"Si bien es cierto que hay mucha gente que se fue de este programa, todos por un fin que es una mejora tanto económica, laboral, lo malo es que lo hicieron de una manera intempestiva; pero la única persona que se fue como gente y que mandó un correo agradeciendo al grupo, a la producción, que nunca habló mal y que se fue como una profesional y volvió como una profesional eres tú Katty, bienvenida", comentó el polémico conductor de 'Válgame Dios'.

Tras escuchar las palabras de Peluchín, Katty Sheen agradeció la bienvenida y reveló que se encontraba muy feliz por volver a trabajar con los conductores de 'Válgame Dios'.

"Gracias por el recibimiento, no me lo esperaba, pero igual. Yo siempre he tratado de mantener mi carrera profesional y sí recuerdo el mail y la conversación que tuve con ustedes. Yo feliz que reencontrarme con ustedes, con amigos y sobretodo seguir aprendiendo", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...