Rebeca Escribens explotó contra la producción de América Espectáculos [VIDEO]

Rebeca Escribens se molestó con su producción luego que lanzaran una nota ella todavía no la había presentado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens explotó contra la producción de América Espectáculos
Rebeca Escribens explotó contra la producción de América Espectáculos

No soporta la descoordinación. Rebeca Escribens se mostró muy fastidiada con la producción de su programa luego que ellos lanzaran una nota antes de que conductora pudiera presentarla. 

"Le voy a agradecer encarecidamente al switcher que me deje hacer mi trabajo, yo no había mandado la nota, no la había mandado. Yo hago mi trabajo, ustedes hacen su trabajo, muchísimas gracias", dijo Rebeca Escribens en vivo.

LEE MÁS: Rebeca Escribens sí se atreve a intercambiar pareja [FOTO]

Asimismo, antes de finalizar el programa, la conductora de América Espectáculos se negó a bailar. "Ya no voy a bailar más porque estoy molesta con el switcher, estoy bastante molesta", señaló.

Recordemos que Rebeca Escribens siempre se ha caracterizado por realizar diferentes 'locuras' durante su programa. En más de una ocasión la conductora de televisión se ha mostrado bailando y fastiando a sus compañeros de América Notcias.

Sin embargo, en esta ocasión, Rebeca Escribens mostró una faceta que muy poca gente había visto. Además, antes de salir del aire, la también actriz dijo que se había enojado "con el switcher, con Guillermo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...