¿Yahaira Plasencia busca llamar la atención de Farfán? Esto es lo que piensa Melissa Klug

Melissa Klug sostiene que Yahaira Plasencia busca llamar la atención de la prensa y de Jefferson Farfán con sus videos que publica en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Yahaira Plasencia busca llamar la atención de Jefferson Farfán?
¿Yahaira Plasencia busca llamar la atención de Jefferson Farfán?

Eternas rivales. Melissa Klug no deja tranquila a Yahaira Plasencia y vuelve hablar sobre la salsera. En esta ocasión, la popular 'Blanca de Chucuito' dijo que la salsera siempre busca llamar la atención de la prensa y especialmente de Jefferson Farfán.

"Soy la mamá de dos de los hijos de Jefferson (Farfán) y podría subir un video celebrando su gol, pero para qué si igual lo voy a festejar. ¿Cuál es la necesidad de subir una foto y ponerle corazoncitos? Solo llamar la atención de los periodistas", comentó la chalaca para un diario local.

LEE MÁS: Trapitos al Aire: ¿Melissa Klug revela qué es lo que envidia de Yahaira Plasencia?

Asimismo, Melissa Klug salió en defensa del 'Cuto' Guadalupe al saber que Yahaira Plasencia piensa demandarlo. "Él no habló nada para que lo demande, no la ha difamado, no se expresó mal de ella, tampoco empleó calificativos malos. Solo ha dicho la verdad, que ella sabe cómo vender su negocio", añadió.

De otro lado, la Blanca de Chucuito habló sobre la pelea que mantiene con Evelyn Vela; sin embargo, no descartó amistarse con ella en un futuro no muy lejano.

"No nos hemos comunicado. Hubo un malentendido, ella está en lo suyo, yo en lo mío. Tengo que poner atención a mis hijos, hay un distanciamiento, pero el cariño y amor están. Yo adoro a sus hijos, de todas maneras se va a solucionar", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...