Luis Miguel: la desconocida vida de Sergio, el hermano olvidado del 'Sol' [FOTOS]

El tercer hijo de Luis Rey y Marcela Basteri tuvo una infancia complicada que fue revelada en la serie de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La serie de Luis Miguel que se transmite a través de Netflix ha revelado varios detalles ocultos de la vida del 'Sol de México', quien desde pequeño estuvo rodeado de éxito, pero también de episodios muy difíciles en su infancia. 

En uno de los capítulos de la producción de Netflix cuenta la relación del artista mexicano con su hermano Sergio Basteri, el menor de los tres hijos de Luis Rey y Marcela Basteri. 

LEE MÁS: Luis Miguel: Revelan inéditas fotografías de sus fiestas privadas junto a Mariana Yazbek

Sergio Basteri nación en 1983, en medio de la crisis matrimonial de la pareja. En ese entonces, Luis Miguel ya gozaba de fama internacional y el pequeño andaba al lado de su madre. 

Cuando el matrimonio se separa, Sergio viaja a Italia junto a Marcela, tiempo después cuando la madre del 'Sol' iba a firmar los papeles de su divorcio, desaparece. Es por ello que el pequeño queda a cargo de la familia Gallego en España, sin embargo Luisito Rey se lo lleva a México. 

Pero eso no fue todo, pues el padre de Luis Miguel muere y Sergio pasa al cuidado de su abuela Matilde Sánchez. Tras la muerte de la anciana, el 'Sol' se encarga de la custodia de su hermano momentáneamente hasta que lo entrega a Mario Octavio Fonseca, doctor de la familia, quien se lo cuida hasta joven. 

MIRA TAMBIÉN: Thalía revela detalles del accidente automovilístico junto a Luis Miguel [VIDEO]

El hermano mayor del 'Sol' no es un personaje público, aunque intentó incursionar en la música, no tuvo mucho éxitos al igual que en las artes visuales. Sergio vive actualmente en Guadalajara, se mantiene en un perfil bajo y alejado de las cámaras. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...