Melissa Klug: Su hija mayor debuta en la actuación y ella le envía tierno mensaje [FOTO]

La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, tuvo una breve participación en una película peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija mayor de Melissa Klug debuta en la actuación y ella le envía tierno mensaje
Hija mayor de Melissa Klug debuta en la actuación y ella le envía tierno mensaje

Melissa Klug se encuentra muy orgullasa de todos los logros que ha conseguido su hija mayor Gianella Marquina. A través de su cuenta de Instagram, la 'Blanca de Chucuito' contó la alegría que sintió al ver que su hija había debutado en la pantalla grade.

"Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas hablan por sí solas - Woody Allen. Estoy tan feliz por ti @gianemarquina me sorprendes y me haces sentir súper orgullosa, por arriesgarte y nunca conformarte! Tienes unas alas que te llevarán bien arriba! El límite lo pones tú!", escribió Melissa Klug.

LEE MÁS: Melissa Klug a Yahaira Plasencia: "Ella sabe cómo marquetearse. No somos tontos"

Cabe precisar que Gianella Marquina tuvo una breve participación en la cinta peruana 'La sacamos del estadio'. Asimismo, la 'blanca de chucuito' acompañó a su hija en este importante momento y se hizo presente en el Avant Premiere.

Asimismo, Melissa Klug explicó que era la primera película en la que participaba su hija. Además, adjuntó una fotografía de ambas en la alfombra roja.

Recordemos que Gianella Marquina no es la primera hija de Melissa Klug que se dedica al mundo del espectáculo, pues su hija menor, Samahara Lobatón, es participante de Combate.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...