Rebeca Escribens defendió con todo a Maricielo Effio de acusaciones de Rosángela Espinoza [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos ,Rebeca Escribens "cuadró" a Rosángela Espinozapor los fuertes calificativos contra su amigaMaricielo Effio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens defendió con todo a Maricielo Effio
Rebeca Escribens defendió con todo a Maricielo Effio

La conductora de América Espectáculos , Rebeca Escribens no se quedó callado y defendió a su amiga Maricielo Effio  de las acusaciones de  Rosángela Espinoza. La popular "Chica selfie" dijo que Maricielo tenía "ética cero " tras asegurar que se había burlado de ella junto a Yahaira Plasencia

Rebeca Escribens se mostró indignada por la forma en que la popular Rous se refirió a su amiga, "Rosángela, qué te ha pasado, cómo vas a decir eso a Maricielo, que 'todos son de la misma especie'", empezó la conductora. 

LEE MÁS:  Rosángela Espinoza cuestionó el profesionalismo de Maricielo Effio tras burlarse de su caída [VIDEO]

"Me estás incluyendo, yo también que de cuando en cuando me río un poquito. No me burlo, me río un poquito de la situación, no de ti. Hay que saber separar las cosas, mi reina", indicó Rebeca que mandó a comerciales indicando que estaba "en shock" .  

Como recordamos  Rosángela Espinoza se habría sufrido caída en competencia de baile, a lo que aseguró que Maricielo y Yahaira  se burlaron.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens explotó contra la producción de América Espectáculos [VIDEO]

"No hay que burlarse, porque ellas sí se burlaron. Ella (Yahaira) y Maricielo Effio también se burló. Eso me parece sorprendente. Supuestamente es profesional, 20 años... los tiró a la basura. Entre los jurados dije: 'bueno, puede ser'. Pero, ética cero ¿Qué se puede esperar? Las aves de la misma especie vuelan juntas. Como es ahijada y madrina, no sé qué..." dijo Rosángela Espinoza en América Espectáculos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...