Rossana Fernández Maldonado: "Josimar debe irse de El artista del año"

Rossana Fernández Maldonado afirma que Josimar Farfán tiene una buena voz para el canto, pero lo prefiere escuchar en un concierto no en el reality "El artista del año".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya no lo quiere ver en el reality
Ya no lo quiere ver en el reality

Rossana Fernández Maldonado, fue la intocable de la gala pasada de "El artista del año", por eso no tiene problemas para afirmar que desea que sea eliminado Josimar Farfán del reality de Gisela Valcárcel.

 

VEA MÁS: Michelle Soifer: le rechazan juicio contra Erick Sabater

 

La intocable de la semana...

La idea es siempre llegar a ser la mejor y no caer en sentencia para poder continuar. No sé que plan emplearía si cayera en sentencia con personajes como Josimar y Michelle, quienes tienen tantos seguidores. Pero es parte del juego caer en sentencia y tener que irse, no es algo a lo que le tenga miedo. Todo lo dejo en manos de Dios. 

 

¿Quién debe decirle adiós al programa esta próxima gala?

La gala pasada quería que Cielo se quede y que Josimar se vaya. Él canta muy bien, abre la boca y suena como los dioses, pero no baila y no actúa. En esta próxima gala ya debería decir: "Chau, gracias, me voy a mis conciertos", y vamos todos a verlo.

 

¿Qué opinas de Lucho Cáceres?

A mí me parece perfecto Lucho, es un poco cachoso, pero me parece bien. Me parece que el jurado está para decir las cosas duras, para identificar nuestros errores.  

 

¿Fortalezas y debilidades?

Soy muy disciplinada con los ensayos. Soy chancona desde que era chica, y cuando entré a trabajar en esto aprendí que si no haces tu tarea las cosas no salen bien. Eso sí, mis horarios de mamá son muy importantes para mí y me organizo para darle tiempo a mis hijas. ¿Y debilidades? Me siento un poco oxidada en el baile, he tenido mi buena época para bailar pero ahora no es así. Y para esta gala, mi coreógrafo, quien es muy exigente, me quiere hacer volar por los aires. Ya veremos cómo sale eso. 

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Leslie Shaw publica sexy bikinazo y se va de compras con ex chica reality [FOTO]

 

¿Qué opinas sobre la agresión a la mujer?

Me preocupa la situación de mi país. Las autoridades están muy blandas en este tema y ya es hora de poner mano dura. Es frustrante que la justicia esté de adorno. Pero, por otro lado, creo que se está creando conciencia en las nuevas generaciones. Les hablo a mi hijas de cómo cuidarse, de saber decir que no, de dónde te pueden tocar y dónde no.... Hay que enseñarles a las niñas a aceptarse, a valorarse, a que nadie que te quiere te hará daño. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...