Gisela Valcárcel resta importancia a las críticas de Peluchín

Gisela Valcárcel minimizó que Rodrigo González revele horas antes los eliminados de su reality 'El artista del año', que en las últimas semanas ha sido grabado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel es oídos sordos
Gisela Valcárcel es oídos sordos

¡Se baña en aceite! Gisela Valcárcel fue objeto en las últimas semanas de duras críticas de Rodrigo González, quien reveló los eliminados de cada semana de su programa El artista del año.

Sin embargo, la popular Señito tomó con tranquilidad que Rodrigo González critique los contenidos de su reality de baile, debido a que al final le ayuda a promocionar su espacio televisivo y que más gente lo siga viendo.

LEE MÁS: 'El Artista del Año': Peluchín revela una vez más quién será eliminado de reality [FOTO]

“Me sorprendió que me preguntaran eso porque los programas han sido grabados. La gente no ve el programa por a quién eliminan, debemos cautivar las dos horas y media que hacemos”, manifestó Gisela Valcárcel.

“¿Si me molesta lo que diga Rodrigo? No me molesta, no pasa nada. Esto es una competencia, siempre pienso que hay más promoción y si hablan del programa es porque estamos generando interés”, agregó.

La figura de América Televisión también se refirió a los ataques que ha recibido por su ex comadre Magaly Medina a través de sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: El Artista del Año: Cielo Torres fue eliminada y tres participantes quedaron en sentencia [VIDEO]

“Estaba hablando en otro contexto (veto a periodistas), yo me refería a programas de espectáculos. No la supe (opinión de Magaly). Durante 22 años he dirigido la revista de mayor venta (Gisela), aprendí a respetar y aprender del periodista. Lo que digan los demás lo dejo ahí”, sostuvo.

NUEVA TEMPORADA

Gisela Valcárcel confirmó que ya viene preparando todo para la segunda temporada de El artista del año.

“Me siento contenta (formato), incluso estamos convocando para la segunda temporada. Se vienen grandes sorpresas. ¿Si estoy conforme con el programa? De la audiencia es algo que no me gusta hablar porque es algo técnico, pero estamos muy contentos con el programa”, dijo.

La Señito estuvo amadrinando ayer el nuevo negocio de Yaco Eskenazi denominado Barber shop Barrio 4. “Me siento feliz que Yaco siga creciendo laboralmente. Además, tiene una mujer maravillosa a su lado (Natalie Vértiz) que lo motiva a seguir creciendo. Siempre los apoyaré”, sentenció Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...