Hija de Melissa Klug flechó a cantante Christian Showing

La hija de Melissa Klug,Gianela Marquina, no solo alborota las redes con su fotos sino que conquista corazones con su belleza como le está pasando al cantanteChristian Showing.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conquista a cantante
Conquista a cantante

Al parecer rondo cupido en el avant premier de la película ‘La Sacamos del Estadio’, y es que el autor del tema ‘Mi primer Mundial’, Christian Showing, se llenó de elogios con Gianela Marquina, hija mayor de  Melissa Klug. “Sé que es su primera vez en una película al igual que yo. Lo hizo muy bien, me gustaría en un futuro actuar junto a ella”, señaló el cantante.

VEA MÁS: Michelle Soifer: Kevin Blow habló sobre foto con expareja [VIDEO]

Christian Showing, no dudó en revelar algo de la trama soñada junto a la hija de la ‘Blanca de Chuquito’. “Sería genial actuar a lado de ella, bueno la trama sería algo así como dos jóvenes que buscan el éxito en esta Lima complicada, llena de prejuicios. El mundo complicado de farándula , yo en el canto, y ella en la actuación. Gianela es muy sensual, bueno, tiene de donde heredarlo (por Melissa Klug)”, indicó.  

Se supo que luego del estreno  de la película ‘La Sacamos del Estadio’ el último miércoles en un cine de Surco, el equipo de actores y producción acudieron a la discoteca ‘Bohemia’, para departir gratos momentos. 

MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera: "Después que terminé con Alejandra Baigorria, ya no creo en el amor"

El joven intérprete indica también que el título de ‘Mi primer mundial’ es un ritmo moderno, un tema bien preparado para "nuestros guerreros" y a los millones de hinchas que esperaron 36 años para ver jugar al Perú en un Mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...