Válgame Dios: Especialistas en la moda le dieron con 'palo' a Yahaira Plasencia [VIDEO]

En 'Válgame Dios' invitados especialistas en moda, criticaron duramente aYahaira Plasenciay le aconsejaro buscar ayuda urgente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Especialistas en la moda le dieron con 'palo' a Yahaira Plasencia
Especialistas en la moda le dieron con 'palo' a Yahaira Plasencia

En el programa 'Válgame Dios'  los especialistas en la moda le dieron con 'palo' y criticaron la apariencia de la salsera Yahaira Plasencia

Los invitados del programa,  especialistas y asesores de estilo, decidieron evaluar los looks que utiliza Yahaira Plasencia en su día a día, la cual comparte a través de sus redes sociales. Sin embargo, para los especialistas la salsera necesita asesoría urgente. 

LEE MÁS: EEG: María Pía Copello recibió fuerte golpe en la cabeza por patada de Facundo González [VIDEO]

En la primera foto en la que se ve le con un top amarilllo, short negro y unos tacos largos, los expertos no querían creer que se tratara de un atuendo del  día a día.  Incluso uno de ellos comentó. "Ese es un look de de día a día, me dio calambre al ojo cuando la vi", indicó sorprendido. 

De igual manera criticaron duramente a  Yahara Plasencia e indicaron que debería contratar a alguien que se encargue de su imagen.   Incluso una de ellos le dio la siguiente información. 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira se queda en Perú

"El maniquí que tengo aquí te enseña las proporciones de tu cuerpo. Entonces sabes el largo de tu torso y el largo de tus piernas. Para una persona que es chiquita, corta, anchita, tienes que ver las lineas que alarguen tu  torso y te hagan mas largas las piernas querida, o si no, contrata un style y punto", indicó la especialista.  

"Asesoría cariño. Necesitas asesoría urgente", concluyeron.   

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...