Leslie Shaw queda al borde de las lágrimas por cancelación de su show [FOTO]

Leslie Shaw tuvo que cancelar su presentación en la ciudad de Juliaca debido a fuerzas mayores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw queda al borde de las lágrimas por cancelación de su show
Leslie Shaw queda al borde de las lágrimas por cancelación de su show

No podrá estar cerca a sus fans. Leslie Shaw vivió una lamentable situación el día de ayer. Y es que la cantante tuvo que cancelar su show en la ciudad de Juliaca debido a que el vuelo en el que llegaría fue cancelado.

A través de sus redes sociales, la cantante había anunciado que su vuelo se encontraba retrasado. Este anuncio lo hizo al rededor de las cinco de la tarde; sin embargo, al promediar las ocho de la noche, a Leslie Shaw le informaron que -finalmente- el vuelo estaba cancelado.

LEE MÁS: Leslie Shaw no daría su voto a Mario Hart en las elecciones municipales

"Ahora la Leslie se va volver loca sin un sábado sin cantar, aburrida en mi casa. ¿Qué voy a hacer?", comentó en sus Stories de Instagram.

Cabe precisar que la aerolínea LATAM todavía no se ha comunicado por qué se canceló el vuelo. Asimismo, la cantante dejó en claro a sus seguidores que el concierto en Puno fue cancelado debido a fuerzas mayores.

Recordemos que la cantante se iba a presentar en la ciudad de Juliaca y se vio muy triste al no poder dar su show con canciones como "Si me ves con alguien", "Loco" o "Decide".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...