Magdyel Ugaz: "Ahora solo pienso en mí"

Actriz Magdyel Ugaz siempre luchó por ser delgada para agradar a los demás. Ahora vive feliz con su figura. Está feliz por Paolo Guerrero, quien jugará el mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel Ugaz se encuentra pasando por un buen momento
Magdyel Ugaz se encuentra pasando por un buen momento

Mario Palacios

Magdyel Ugaz es una destaca actriz que pensó en ser modelo porque en un momento se dejó llevar por el estereotipo que impone la sociedad: quería ser la musa de las portadas.

Hoy no hace caso del qué dirán, se siente bien con su cuerpo y come un chocolate si se le antoja.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz: “Me gusta mi cuerpo”

—Tus fotos en redes sociales dan mucho que hablar. Estás enfocada en el fitness. 

—(Risas) Es una locura cómo una foto desata tantas cosas. Solo me ejercito para sentirme bien, no soy fitness, tengo celulitis, no tengo un cuerpo marcado. Trato de tener un cuerpo saludable, me levanto y voy a entrenar, como sano. Al inicio sí lo pensé, pero luego dije que no, me da flojera, solo quiero que me quede bien mi pantalón. 

—¿Luchaste con los estereotipos de la sociedad que pide mujeres delgadas, más aún en televisión?

—No estoy de acuerdo con los estereotipos, uno debe estar bien para uno mismo, no para los demás. Es inevitable tratar de agradar a los demás, más aún en este medio (televisión) donde los estereotipos nunca pasarán.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Magdyel Ugaz se luce en sexy topless [FOTO]

—Ahora que tienes una esbelta figura tus seguidores te pedirán muchos consejos...

—Un montón porque mi cuerpo pasó tantos cambios. He vivido momentos donde he querido encajar siendo la chica modelo. He querido ser la chica de las revistas, la mujer fitness que no seré nunca... Me preguntan cómo llegué a estar en mi peso. Eso pasó cuando dejé de intentar ser algo que nunca seré.

—Querer tener el cuerpo ideal habrá sido muy estresante para ti...

—Obvio, cuando una quiere seguir al resto, te dejas de lado, y cuando te dejas de lado, una está triste, te molestas contigo misma... la pasaba mal. Ahora solo pienso en mí, no hago caso al qué dirán.

—¿Ahora cómo te sientes?

—No diré que soy una campanita, pero definitivamente puedo ver las cosas con más realidad, no me pongo expectativas altas, trato de ser más realista con mis cosas, más aterrizada. Igual tengo metas y no paro, trabajo, tengo proyectos, quiero viajar, quiero vivir mi vida y no lo que los demás quieren de mí.

—Participaste en la película de Paolo Guerrero. ¿Qué opinas de que jugará el mundial?

—Una gran felicidad. Cuando hice la película, lo vi poco porque estaba en el extranjero. Conocí a Peta y a su familia, de hecho, fui Peta en la película. Ella es una mujer de carácter fuerte pero a la vez muy sensible; me emocioné muchísimo por ella. Paolo es una luchador, gran ser humano, se merece esto y más, ha puesto el país de pie. Estoy segura de que hará un buen mundial.

—Muchos están viajando a Rusia. ¿Tú irás?

—Una marca para la cual trabajo me invitó para ir al mundial, pero tenía que grabar una película y no acepté. Finalmente, la película se postergó. De haber sabido que no había rodaje, a estas horas hubiera estado instalada en Rusia para ver jugar a la selección.

—¿A qué jugador de la selección conoces?

—Sí los conozco. Hace un tiempo fui a un evento al Swiss Hotel donde estaban todos, los saludé y respondieron el saludo, no sé si se acuerden de mí. A quien sí saludé en el avant premier de la película de Paolo Guerrero fue a Jefferson (Farfán), una persona muy sencilla y gran amigo de Paolo.

—Estamos viviendo momentos muy difíciles, mira lo que pasó con la muerte de Eyvi Ágreda.

—Me da muchísima pena lo que pasó con Eyvi. Las autoridades deben ser más enérgicas con las leyes, esto no puede pasar. Perú es uno de los países con alta taza de feminicidio. Me da miedo caminar por las calles, tengo que voltear y mirar quién sigue mis pasos, a veces me saludan y tú piensas que son personas que te quieren hacer daño. Vivimos a la defensiva.

EN EL TEATRO

Magdyel Ugaz protagoniza la obra Dos más dos, historia de dos parejas que después de 16 años de relación deciden intercambiar a sus chicas y se meten en una serie de enredos sentimentales. Actúan Óscar López Arias, Rebeca Escribens, Carlos Carlín y va en el Teatro Pirandello de jueves a domingo a las 8:30 pm.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...