Peluchín califica de "Farsarcel" a Gisela Válcarcel por grabar programa reality [FOTOS]

El conductor de 'Valgame Dios', Rodrigo González utilizó su cuenta de Twitter para responder a las críticas de Cecilia Bracamonte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín califica de "Farsarcel" a Gisela Válcarcel por grabar programa reality
Peluchín califica de "Farsarcel" a Gisela Válcarcel por grabar programa reality

Arremete contra 'la señito'. El conductor de televisión, Rodrigo González, conocido como 'Peluchín', se pronunció en su cuenta de Twitter haciendo referencia a Gisela Valcárcel.

"Está bien, está bien...Si esta publicación llega antes de las 7 p.m. a ser compartida más de 5 mil veces les cuento quién se va hoy del programa de la Falsarcel", escribió Rodrigo González.

LEE MÁS: El artista del año: Yahaira Plasencia deslumbró en la séptima gala [VIDEOS]

Tras hacer esta publicación en Twitter, Cecilia Bracamonte le respondió. "Lo peor de todo es que el canal lo consiente. Viniendo de un hombre todos esos calificativos dejan mucho que desear...una pena siendo un muchacho joven que caiga en algo así. En fin, el tiempo dirá", señaló la artista.

Inmediatamente, Rodrigo González explicó que él tiene el derecho de opinar libremente.  "¿Consentir? ¿Ser Gisela la convierte en una Deidad? Para rendirle pleitesía ya los tiene a ustedes, los que trabajan para ella. Decir lo que pienso, que me parece una persona falsa ¿es degradar? Tengo el derecho a opinar libremente. Terrible como banalizan el tema del maltrato", respondió Peluchín.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Luis Baca fue eliminado pero jurado utiliza 'salvavidas' para que continúe en el reality [VIDEOS]

Ante las críticas del conductor de televisión a Gisela Valcárcel respondió: “¿Si me molesta lo que diga Rodrigo? No me molesta, no pasa nada. Esto es una competencia, siempre pienso que hay más promoción y si hablan del programa es porque estamos generando interés”.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...