Yahaira Plasencia reveló qué hizo con el brazalete de oro que le regaló Jefferson Farfán [VIDEO]

Yahaira Plasencia hizo tremenda confesión en 'El Artista del Año' sobre su antigua relación sentimental con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia contó lo que realmente hizo con la pulsera que le regaló Farfán
Yahaira Plasencia contó lo que realmente hizo con la pulsera que le regaló Farfán

La cantante Yahaira Plasencia hizo polémica al ser preguntada por Gisela Valcárcel en la última gala de 'El Artista del Año', sobre el brazalete de oro que usó la semana pasada en el reality. La cual se especuló que habría sido un regalo de Jefferson Farfán cuanto tenían una relación sentimental. 

Sin embargo, Yahaira Plasencia aseguró en pleno programa que es otra pulsera, y que la pulsera de oro que le regaló Jefferson Farfán la tiene 'guardadita'. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia y Maricielo Effio le respondieron con todo a Rosángela Espinoza [VIDEO]

"Cuando tiene un ex, y han estado en serio, creo que hay un gran cariño y respeto, siempre. Esas cosas (regalos) se guardan, no sé por qué, pero se guardan. Quizá me vuelva a enamorar de otra persona, pero esas cosas se respetan y valoran. No hay motivo por qué botarlo", comentó Yahaira Plasencia. 

Ante ello, Gisela Valcárcel aprobó la reacción de Yahaira Plasencia, pues según la conductora las flores se marchitan, pero las pulseras de oro no. 

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Yahaira Plasencia deslumbró en la séptima gala [VIDEOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...