Jazmín Pinedo cuenta detalles de su acreditación y se defiende de críticas [VIDEO]

Jazmín Pinedonarró desde Rusia a El Popular, detalles de lo que vivió desde su acreditación para cubrir elMundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo cuenta detalles de su acreditación y se defiende de críticas
Jazmín Pinedo cuenta detalles de su acreditación y se defiende de críticas

La presentadora de televisión y modelo, Jazmín Pinedo junto a los demás "seleccionados" de Latina, ya se encuentran en Rusia para cubrir todos los detalles del Mundial Rusia 2018.  Tras su acreditación, la modelo fue víctima de una ola de críticas en sus redes sociales. Ahora  ella responde con todo. 

Jazmín Pinedo narró a El Popular la emoción que sintió cuando se enteró de su posible viaje. "En el momento donde me presentaron la idea de poder viajar en el área de entretenimiento fue como que ah, un regalo de navidad", contó entre risas. 

La modelo  también indicó todo el trabajo que se ha propuesto Latina al ser seleccionado como el canal del Mundial.

LEE MÁS:  Instagram: Jazmín Pinedo comparte momentos de su primera escala rumbo a Rusia [FOTOS]

"Bueno, Latina es el  canal del mundial y tiene la cobertura total de todo el público en Perú, hay obviamente los periodistas deportivos que han venido a cubrir todo el tema de fútbol, estadística, etc. Los chicos del noticiero han venido también para cubrir. Y nosotros en el área de entremetimiento, nos encargamos de la fiesta", manifestó. 

Así mismo Jazmín Pinedo indicó cuál sería su papel informativo a través de Latina. "Un mundial, es fútbol básicamente, pero también es la fiesta, la emoción de la  hinchada, como lo siguen  a cada paso, como la pasan . Hemos encontrado a muchísimo peruanos que ya vienen, algunos  hace muy poco, otros hace mucho tiempo viviendo aquí Rusia, vamos a conocer un poco este proceso", indicó con referencia a su cobertura.  

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jazmín Pinedo se despide y parte para cubrir el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Con relación a las constantes críticas que  ha recibido, ella no se queda callada y dice que se encuentra harta. "Que me tienen harta, es que nos les entra en el cerebro que yo no voy a narrar un partido, no entiendo por Dios. De hecho al comienzo fue bastante fuerte, luego algunos entendieron que no  voy a narrar un partido. Algunos de disculparon, a otros todavía no les cabe en la cabeza", enfatizó Jazmín Pinedo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...