Jazmín Pinedo: "Siempre unidos sí se puede"

Jazmin Pinedo promociona en Rusia video que promueve la unión de los peruanos. "Solo asi se puede combtr los problemas que atraviesa nuestra sociedad", afirma lachinita

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chinita está feliz en Rusia.
Chinita está feliz en Rusia.

A pocos días de iniciar el Mundial Rusia 2018, la popular conductora Jazmín Pinedo comentó estar contenta por toda la emoción que vive el país entero por la selección blanquirroja,

Además, aprovechó para compartir, a través de sus redes sociales, un videoclip titulado ‘Siempre unidos, sí se puede’, que tiene como mensaje que los peruanos unidos pueden enfrentar y combatir miles de problemas que atraviesa nuestra sociedad.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo cuenta detalles de su acreditación y se defiende de críticas [VIDEO]

“Estoy recontra emocionada, esta (cubrir el Mundial Rusia) será una experiencia maravillosa. Gracias por todos sus mensajes, en uno de lellos encontré el video y me encantó. Me ilusiona pensar en un país donde todos podamos avanzar y poco a poco lograr todo lo que anhelamos. Siempre unidos, sí se puede”, indicó Jazmin Pinedo.

Asimismo  la chinita contó que hoy lunes estuvo en los entrenamientos de la selección peruana y vio a todos muy unidos y concentrados. “Saqué mi credencial para participar en todas las actividades de la selección. Hoy estuve en el entrenamiento y vi mucha unión en los chicos", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda: "Angie Arizaga y Jazmín Pinedo deben saber al menos quién es la mascota del Mundial Rusia 2018"

Dijo que todos.son unos guerreros, porque con garra lograron que Perú regrese a un mundial, después de 36 años. La selección está escribiendo una nueva historia para nuestro país y me siento feliz de ser parte de eso”, comentó la figura de Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...