Aldo Miyashiro y Érika Villalobos rumbo al mundial de Rusia [VIDEO]

El conductor Aldo Miyashiro y la actriz Érika Villalobos se encuentran viajando desde Madrid a Moscú para cubrir la incidencias del mundial de fútbol y alentar a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo MIyahiro y Érika Villalobos unidos por una pasión
Aldo MIyahiro y Érika Villalobos unidos por una pasión

¡Listos para el partido! La mediática pareja Aldo Miyashiro y Érika Villalobos arribó hace algunas horas al aeropuerto de Madrid desde donde harán escala hacia Rusia, país sede del mundial de fútbol 2018 al que nuestra selección llegó luego de 36 años de arduos intentos, derrotas, desilusiones y mucha esperanza.

Junto a sus dos menores hijos, los queridos actores abordaron el vuelo camino a Europa junto a más de un centenar de peruanos quienes, invadidos por la emoción de esta fiesta de mundialista, dejaron en Perú sus trabajos, estudios y hasta a la familia para pasar algunas semanas o días en Rusia y ser testigos de la participación de nuestro país en este evento de escala global.

LEE MÁS: Daniel Peredo: Once Machos 2 dedica trailer en memoria del periodista [VIDEO]

Sin embargo, los programas que ambos conducen como "La banda del chino" de América Televisión y "Grito de gol" e "Imperfectas", por Acción Web Media, no detendrán sus transmisiones ya que estarán Martín Arredondo y Alexandra Graña junto a Fiorela Milla para conducir dichos espacios respectivamente.

Además, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos enviará material exclusivo para sus diferentes programascomentarán no solo cómo se viven los entretelones década partido, sino cómo la gente vive esta fiesta deportiva desde la ciudad sede del mundial.

MIRA TAMBIÉN: Aldo Miyashiro dolido por situación de Paolo Guerrero [VIDEO]

Cabe señalar que el popular 'Chino' es fanático del fútbol y en especial de la selección peruana dirgida por Ricardo Gareca, mientras que la guapa conductora también se ha declarado orgullosa del nuestro equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...