Instagram: Así se despide Melissa Klug de su hijo antes que viaje a Rusia [FOTO]

El hijo mayor de Melissa Klug deja el Perú para acompañar a su padre, Jefferson Farfán, en el Mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así se despide Melissa Klug de su hijo antes que viaje a Rusia
Así se despide Melissa Klug de su hijo antes que viaje a Rusia

Más feliz que nunca por su hijo mayor. Melissa Klug se despidió de su pequeño Adriano Farfán, quien viajará a Rusia en las próximas horas para acompañar a su padre en la Copa del Mundo. Por este motivo, la popular 'Blanca de Chucuito' decidió dedicarle un mensaje en su cuenta de Instagram.

La conductora de 'Trapitos al Aire' comentó que su hijo mayor viajará al lado de su abuelita, Doña Charo, mamá de la 'Foquita'. Además, la chalaca también reveló que su hermana mayor estará a su lado.

LEE MÁS: Melissa Klug gritará los goles de Jefferson Farfán en Rusia

"Buen viaje amor de mi vida", fue el mensaje que le dedicó Melissa Klug a su hijo. Asimismo, en la fotografía podemos observar al hijo mayor de Jefferson Farfán junto a su madre y otras dos personas.

De otro lado, Melissa Klug comentó que el menor de sus hijos no podrá viajar a Rusia porque el pequeño todavía no está preparado para separarse de ella tantos días. Por este motivo, Jeremy Farfán disfrutará del Mundial junto a su madre.

Recordemos que la Selección Peruana debuta en el Mundial de Rusia 2018 este sábado 16 de junio ante su similar de Dinamarca. En los últimos días, miles de hinchas de la 'Bicolor' han arribado al país dirigido por Vladimir Putín para disfrutar la máxima fiesta del fútbol.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...