Instagram: El romántico mensaje de Paolo Guerrero para Thaísa Leal [FOTO]

El delantero peruano Paolo Guerrero utilizó su cuenta de Instagram para demostrar el gran amor que le tiene a su novia, Thaísa Leal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero y su pareja Thaísa Leal
Paolo Guerrero y su pareja Thaísa Leal

Un goleador dentro y fuera del campo. Este martes, el futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero, utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su novía Thaísa Leal por el 'Día de los enamorados' que se celebra hoy en Brasil (país donde juega el delantero).

"Feliz día dos namorados meu amor. #minhachatinha #teamomuito" (Feliz día de los enamorados, mi amor #teamomucho), escribió Paolo Guerrero en Instagram y junto a esta una foto donde esta abrazando a su novia cuando se encontraban en Suiza.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Sevilla estaría interesado en contratar al depredador

En tan solo dos horas de haber publicado la imagen ya cuenta con más de 87 mil 'me gusta' y decenas de comentarios en los que se destacan: "Qué linda pareja", "Me encantan, muchas felicidades y arriba Peru!" y "Mi pareja favorita, Cuídense y ámense mucho!"

El 'Depredador' acaba de salir de el peor momento de su carrera por una sanción que le impuso el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) por haberte encontrado en su organismo una metabolito que se encuentra en la cocaína. En aquel momento, Thaísa Leal le demostró su cariño y lo apoyo en todo.

Por otro lado, la selección peruana culminó su segundo entrenamiento antes de su debut en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca. Paolo Guerrero es una de las 'armas letales' que tiene el conjunto patrio y se espera que la rompa en la Copa del Mundo.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Paolo Guerrero fue el primero que dio la cara al llegar a Rusia

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...