Melissa Klug revela por qué el menor de sus hijos con Jefferson Farfán no viajará a Rusia

Jefferson Farfán invitó a sus hijos al Mundial de Rusia 2018; sin embargo, el menor de sus pequeños no viajará a la Copa del Mundo. Melissa Klug explicó los motivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug revela por qué el menor de sus hijos con Jefferson Farfán no viajará a Rusia
Melissa Klug revela por qué el menor de sus hijos con Jefferson Farfán no viajará a Rusia

A menos de una semana del inicio de la Copa del Mundo, muchos peruanos se encuentran arribando a Rusia para alentar a la Selección Peruana. Entre ellos se encuentran los hijos de Jefferson Farfán, quien también decidió invitar a su madre, doña Charo.

Sin embargo, no todos los hijos del delantero nacional viajarán a Rusia, pues el pequeño Jeremy Farfán se quedará en nuestro país junto a su madre.

LEE MÁS: Melissa Klug gritará los goles de Jefferson Farfán en Rusia

Melissa Klug contó que su hijo Adriano y la hija mayor de Jefferson Farfán , Maialen, viajarán a Rusia para acompañar al futbolista durante la competencia deportiva. 

Asimismo, la 'Blanca de Chucuito' reveló que el menor de sus hijos con Jefferson Farfán nok podrá ir a alentar a su padre. Y es que al ser el menor de todos, el pequeño todavía no está acostumbrado a estar lejos de ella y sufre mucho. Por eso, en el último viaje que tuvo con el delantero del Lokomotiv, el pequeño se la pasó llorando pidiendo por su mamá.

De otro lado, Doña Charo, madre de la Foquita, contó que el futbolista le regaló un viaje todo pagado hasta Moscú para que esté a su lado durante el Mundial. Asimismo, en una entrevista con Reporte Semanal, la progenitora de Jefferson Farfán confesó que ella no pensaba que Perú clasificaría a Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...