Shakira contó qué promesa le hizo a Dios si recuperaba su voz

Shakira vivió momentos de angustia cuando tuvo que cancelar su gira 'El Dorado World Tour' por padecer de una hemorragia en las cuerdas vocales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira contó qué promesa le hizo a Dios si recuperaba su voz
Shakira contó qué promesa le hizo a Dios si recuperaba su voz

Ya se encuentra totalmente recuperada. Shakira promete volver a los escenarios ahora que se encuentra recuperada del mal que aquejaba sus cuerdas vocales. Recordemos que la cantante colombiana vivió un duro momento cuando tuvo que cancelar su tour debido a su problema.

Asimismo, para recuperarse, los médicos le recomendaron someterse a una riesgosa cirugía. Sin embargo, la actual pareja de Gerard Piqué se negó y se refugió en su fe he hizo una promesa a Dios, quien le concedió "un milagro".

LEE MÁS: Shakira y Piqué sufren robo en su mansión en Barcelona

"Milagrosamente, y contra los pronósticos de los doctores, me recuperé de forma natural. Todos vaticinaron cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales", comentó la cantante colombiana para la BBC.

"Le prometí a Dios que si llegase a poder utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches. Y eso es lo que estoy haciendo", dijo Shakira, quien reveló que volvió a rezar después de mucho tiempo.

Cabe precisar que Shakira volvió a los escenarios en un concierto que ofreció en Hamburgo. Ella movió las caderas al máximo en compañía de sus hijos, Sasha y Milan. También estuvo Gerard Piqué.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...