YouTube: Hermán Olivera dará show por el Día del Padre [VIDEO]

El salsero boricua Hermán Olivera llega a Perú para ofrecer recital junto aYahaira Plasencia. Puertoriqueño es conocido como 'El sonero del siglo XXI', sus temas son éxito en YouTube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Salsa pa' tu papá” es el festival musical que trae desde Puerto Rico al salsero Hermán Olivera, conocido como 'El sonero del siglo XXI', cantará todos sus éxitos junto a las orquestas nacionales Marco y los duros de la salsa, Kallao Salsa y Yahaira Plascencia.

El show por el 'Día del Padre' se realizará este domingo 17 de junio en el Durísimo Rumba Club de San Martín de Porres- Av Perú 3277 SMP, donde Hermán Olivera cantará sus hits Qué humildad, Te vi pasas, Palo pa' rumba, Xiomara entre otros temas.

MIRA ESTO: Marc Anthony enseña a bailar salsa a David Beckham

"Perú es un país salsero y gustan de mi música, estoy agradecido por la invitación, más aún de poder cantar al rey de la casa. Será un bonito show. Espérenme que ya llego", comentó Hermán Olivera que radica en Nueva Yersy.

En el festival “Salsa pa' tu papá” también participarán Yahaira Plasencia, Kallao Salsa, Marco y los duros de la salsa, Hermanos Castro y Miluska Lavalle que estarán en el local El durísimo de San Martín de Porres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...