Miguelito Barraza": Me considero un buen padre"

Miguelito Barraza asegura que ha criado bien a todos sus hijos. "Los formo para que sean buenos padres", dice emocionado el popular chato

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mguelito chocho con su hijo José Maria en mi "Mamá cocina mejor que la tuya"
Mguelito chocho con su hijo José Maria en mi "Mamá cocina mejor que la tuya"

Tiene fama de ser una persona relajada, pero Miguelito Barraza se pone serio y a vísperas del "Dia del padre" habla ampliamente sobre el tema y asegura que se considera un buen padre de familia.

“Crié a mis hijos con moral y educación, como mi padre me enseñó, porque solo así se forman buenos hijos, que luego serán buenos padres. Yo soy amigo de todos ellos y estaré siempre que me necesiten No creo haber sido un mal papá, del uno al diez, me pongo ocho, porque amor siempre les di”. 

MIRA ESTO: Gordo Casaretto: El doloroso mensaje de Miguel el 'Chato' Barraza

De otro lado, el gran cómico nacional se dio tiempo para ponerse en modo selección y dar un vaticinio sobre la participación después de 36 años del representativo patrio en el Mundial Rusia 2018.

"Ahora que el equipo está completo, que regresó Paolo Guerrero, no peco de entusiasta al decir que podemos ser campeones mundiales. ¿Por qué no? En la cancha vamos a ser 11 contra 11, dijo el popuilar "Chato" Barraza.

El querido compadre del "Gordo" Casaretto llegó a cocinar junto a su hijo José María Barraza. Ambos se enfrentaron a Alejandra Baigorrea y a su papá, Sergio “cheky” Baigorria. Este programa especial se emitirá este domingo justo en el "Día del padre".

"Los dos tenemos nuestra sazón, la cocina es mi fuerte desde hace varios años, Agradecido por la invitación y feliz de compartir con Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, dos grandes y talentosos muchachos", indicó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...