Rebeca Escribens troleó a Verónica Linares el día de su cumpleaños [VIDEO]

Rebeca Escribens bromeó con la edad de su compañera. La periodista de Primera Edición celebra este 13 de junio un día más de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens troleó a Verónica Linares el día de su cumpleaños
Rebeca Escribens troleó a Verónica Linares el día de su cumpleaños

Verónica Linares celebró su cumpleaños con todo el equipo de Primera Edición de América Televisión. La periodista recibió el saludo de todos sus compañeros, quienes decidieron regalarle globos y tortas en plena transmisión en vivo.

Por su parte, Rebeca Escribens decidió hacerle un regalo diferente. La conductora de espectáculos apareció con una bolsa de regalo y un globo brillante que tenía una peculiar frase.

LEE MÁS: Rebeca Escribens defendió con todo a Maricielo Effio de acusaciones de Rosángela Espinoza [VIDEO]

"Felices los 45 que te adornan", tenía escrito el globo que le entregó Rebeca Escribens a Verónica Linares. Al ver esto, la periodista negó que cumpliera esa edad. Asimismo, Federico Salazar salió en su defensa y aclaró que esa cifra era falsa.

Sin embargo, no todo quedó en palabras. Y es que luego de regresar del corte comercial, Verónica Linares apareció corriendo detrás de Rebeca Escribens con el cuchillo de la torta en la mano.

"Verito, me he fiado el globo. Ni siquiera lo he pagado" , decía Rebeca Escribens al ver que Verónica Linares quería romper el globo que ella le había regalado. 

Asimismo, para dejar en claro que ella no cumplía 45 años como aseguraba el globo de Rebeca Escribens, Verónica Linares decidió mostrar su DNI.

Al mostrar su documento de identidad, a todos en el set le quedó claro que Verónica Linares cumplía 42 años y no 45 como le bromeó su compañera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...