Rusia 2018: Beto Ortiz se burla "de la mediocre cobertura del mundial" [FOTO]

El conductorBeto Ortizarremetió contra los periodistas que cubren la fiesta más grande del fútbol, elMundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz se burla de prensa en Rusia
Beto Ortiz se burla de prensa en Rusia

El polémico conductor Beto Ortiz arremetió contra los periodistas que cubren la fiesta más grande del fútbol, el Mundial Rusia 2018. El periodista realizó realizó una serie de críticas de la cobertura del mundial en su Twitter.

Beto Ortiz realizó consecutivas publicaciones en su cuenta personal de Twitter en donde se burló de los temas que se están desarrollando de Rusia. “Reporteros peruanos buscando hinchas peruanos, restaurantes peruanos, músicos peruanos y personajes pintorescos peruanos en Moscú. Fue nuestro resumen de los noticieros matutinos peruanos en Perú”, escribió en un primer tuit. 

LEE MÁS:  Twitter: Magaly Medina sorprende con medidas para evitar el Mundial Rusia 2018 [FOTO]

Pero eso no fue todo, Beto Ortiz realizó otro tuit donde cuestionó a los periodistas peruanos: “Coleguita: Si tu medio se gastó 20 lucas verdes en mandarte a Rusia y lo que tú has ido a buscar es quién prepara el mejor chinguirito de Moscú, francamente... una combi al Rinconcito Chiclayano te salía más a cuenta. A la firme”, indicó en su cuenta. 

MIRA TAMBIÉN: Diana Sánchez: "No hemos tenido intención de hacernos daño, seguimos juntos"

El día de hoy tampoco fue la excepción al realizar una polémica publicación: "Ayer me burlé de la mediocre cobertura del mundial y veo a un montón de gente etiquetando a la bella @jazminpinedo a quien yo adoro. Obvio que la mitad de la gente que la ataca la envidia porque está en Rusia y ellos no. La otra mitad de la gente es fea”, enfatizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...