Rusia 2018: Jazmín Pinedo prueba la “sopa roja” y sorprende con reacción [VIDEO]

Jazmín Pinedomuestra su reacción al probar sopa típica de Rusia en su cuenta oficial de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo prueba la “sopa roja” y sorprende con reacción
Jazmín Pinedo prueba la “sopa roja” y sorprende con reacción

La presentadora de televisión y modelo, Jazmín Pinedo junto a los demás "seleccionados" de Latina, ya se encuentran en Rusia para cubrir todos los detalles del Mundial Rusia 2018.  La modelo aprovecha su cuenta de Instagram para compartir los momentos que vive en Rusia con sus seguidores.

Pese que al principio expresó no estar interesada en probar potajes extranjeros, por miedo a que le pueda caer mal, Jazmín Pinedo se animó a probar la sopa típica de Rusia: Borscht o también conocida como la “sopa roja”.

LEE MÁS:  Rusia 2018: Así reaccionó Gerson Taype al ver a Jazmín Pinedo en Moscú [VIDEO]

A través de sus historias en InstagramJazmín Pinedo compartió el momento en que degusta de esta suculenta sopa. En el video se le escucha dar su opinión: "Con la crema sabe bien rico, solo...  como a betarraga", se le escucha decir. 

Cabe resaltar que la gastronomía rusa ofrece una gran variedad de sopas de las que,sin duda, el "borsch" es la más famosa y la más difundida.  El cuerpo de esta contundente sopa es la col, la remolacha le da su color característico. 

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: "Siempre unidos sí se puede"

Así mismo hace un día comentó como le va en la ciudad Rusa. "Hemos encontrado a muchísimo peruanos que ya vienen, algunos  hace muy poco, otros hace mucho tiempo viviendo aquí Rusia, vamos a conocer un poco este proceso", indicó con referencia a su cobertura.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...