Yiddá Eslava 'trolea' en vivo a Julián Zucchi

El argentino Julián Zucchi pasó un momento incómodo cuando la ex chica reality Yiddá Eslava le jugó una pesada broma en si programa web.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi pasó tremendo roche por Yiddá Eslava
Julián Zucchi pasó tremendo roche por Yiddá Eslava

El querido actor Julián Zucchi pasó un bochornoso momento durante la transmisión de su programa "Previos en Acción" , por Acción Web Media, donde estuvo acompañado el pasado martes del popular chico reality Hugo García y quien recibió coquetos mensajes de audio de WhatsApp de algunas de sus seguidoras en las redes sociales.

El ex integrante del programa "Combate" también recibió más de un piropo por parte de varias admiradoras. Pero fue un audio en particular el que generó mucha diversión y sobre toso vergüenza en el argentino.

LEE MÁS: Yiddá Eslava se emociona en vivo al recibir sorpresa [VIDEO]

Una sensual voz colombiana le habló a Julián Zucchi a través de un audio de Whatsapp. Con una voz que lo enamoró a la primera palabra, la misteriosa mujer le prometía cumplir todas sus fantasías.

Sin embargo, el sueño se terminó cuando casi finalizado el audio la sensual voz colombiana se convirtió en menos de un segundo en escandaloso gritos de reclamo que venías de parte de su pareja, laguapa actriz Yiddá Eslava.

MIRA TAMBIÉN: Ataque a Siria: Yiddá Eslava pide la paz y no la guerra

Finalmente, el conductor no tuvo tiempo ni para disimular la vergüenza y la sorpresa que o invadió aun darse cuenta que todo se había tratado de una cruel broma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...