¿Melissa Klug le envía indirecta a Yahaira Plasencia tras 'arreglitos'? [VIDEO]

La conductoraMelissa Klug fue comparada con Yahaira Plasencia y ella no se calló nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"No necesito ser rubia porque mi cabello es natural. No uso extensiones", dijo Melissa Klug en un programa de televisión, ¿habrá sido una indirecta a la salsera Yahaira Plasencia?

Al parecer sí, pues como se recuerda el último miércoles Yahaira Plasencia se mostró más que feliz en sus redes sociales donde contaba a sus seguidores los 'arreglitos' que se ha hecho  en los dientes y el que se piensa hacer en el cabello.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia muestra los nuevos 'arreglitos' que se ha hecho [VIDEO]

En el video que Yahaira Plasencia compartió en su Instagram Stories cuenta que se hizo un blanqueamiento de dientes y que se iba a colocar unas extensiones nuevas que le habpian llegado.

Pero lo que no esperaba la salsera es que 'La blanca de Chucuito' se agarraría de este hecho para mandarle una indirecta muy directa sobre su apariencia física en vivo. 

Sucede que durante una entrevista en un programa de televisión, Melissa Klug se fue con todo luego de ser comparada con la ex de Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela: expareja le dice en su cara que ¿envidia a Melissa Klug? [VIDEO]

"Melissa no termina de ser una Barbie porque no es rubia como Yahaira (Plasencia)", comentó uno de los conductores. A lo que Melissa Klug respondió: "No necesito ser rubia porque mi cabello es natural. No uso extensiones, es cabello natural, mira", subrayó Melissa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...