EEG: Christian Domínguez se coronó en "Campeones en la pista" [VIDEO]

El cantanteChristian Domínguezsuperó aMichelle Soifercon su performance en pareja, en competencia de baile enEsto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez se coronó en "Campeones en la pista"
Christian Domínguez se coronó en "Campeones en la pista"

Christian Domínguez se coronó por todo lo alto como el mejor en  "Campeones en la pista" con un espectacular baile de salsa, en el reciente programa de Esto es guerra en el que competía con otras tres participantes del reality. 

En total fueron cuatro participantes que se enfrentaron en el segmento 'Campeones en la pista'. Christian Domínguez fue declarado ganador.  Mientras que Paloma Fiuza y Karen Dejo quedaron en tercer puesto tras el empate otorgado por el jurado.

LEE MÁS: EEG: Tula Rodríguez y Maricielo Effio se ponen boca a boca con Belén Estévez [VIDEO]

En bloque en el que midieron sus habilidades para el baile en el marco de la gran final,  Michelle Soifer y Christian Domínguez esperaron la decisión del jurado para conocer cuál de ellos sería declarado como ganador.

Christian Domínguez fue el único hombre que llegó a la gran final del reality, que fue nombrado como el ganador definitivo, obteniendo 80 puntos, apenas dos más que  Michelle Soifer.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona arremete contra Leonard León: ‘De mi plata viven mis hijos’

Al conocer el resultado, Domínguez abrazó a su pareja de baile y alzó la copa en medio de los aplausos de sus compañeras.

Michelle Soifer fue una de las competidoras que más sorprendió en la final de ‘Campeones de la pista’, realizó impecables coreografías que fueron aplaudidas por el jurado, sobre todo por Belén Estévez. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...