Instagram: Christian Cueva recibe la mejor sorpresa por el Día del Padre [FOTO]

El futbolista Christian Cueva compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a quienes son su mayor "motivación" en la vida, su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El seleccionado peruano, Christian Cueva, no la está pasando nada bien tras el penal fallado en el debut de la selección peruana en Rusia 2018 contra Dinamarca, y eso se vio al final del partido, pero, en medio de su tristeza por no darle una alegría al país -como nos tiene acostumbrados- recibió la mejor sorpresa que le devolvió la sonrisa por el Día del Padre.

Y quiénes más pueden darle la mejor sorpresa en esta fecha tan especial que su familia: sus hijos y esposa. Y así fue, Christian Cueva compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a su familia.

LEE MÁS: Selección peruana: Christian Cueva y sus palabras de aliento después de la derrota ante Dinamarca

"Son la mayor fuerza de mi vida, se que este Día del Padre será un poco triste para mi por la distancia que nos separa, pero mi familia es lo más importante en mi vida y no les fallaré", escribió el mediocentro ofensivo de la selección peruana en su red social, mensaje que acompañó con tres fotos, donde se le ve a su hija, a él y tres cartas hechas a mano donde su familia expresa su sentir hacia él.

"Los amo con toda mi alma y junto a su madre, son la más grande motivación de mi vida. Los Amo!!!!!", subrayó Cueva en la publicación que tiene once horas de compartida y ya cuenta con más de 70 mil me gusta.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: La Liga Española envió un contundente mensaje de aliento a Perú [FOTO]

Como se recuerda, Christian Cueva se halla alejado de su familia por estar con el equipo peruano participando del mundial de Rusia 2018.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...