Melissa Klug se pronunció sobre posible reconciliación de Jefferson Farfán y Yahaira Placencia [VIDEO]

En una reciente entrevista enEstás en todas,Melissa Klugse manifestó sobre los rumores de reconciliación entreJefferson Farfán yYahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se pronunció sobre posible reconciliación
Melissa Klug se pronunció sobre posible reconciliación

La empresaria Melissa Klug se manifestó sobre los rumores de que la “Foquita” Jefferson Farfán habría retomado su relación con su expareja, la salsera Yahaira Plasencia. En una reciente entrevista  en Estás en todas, Sheyla Rojas le preguntó sobre los comentarios sobre su ex pareja. 

La ex pareja de Jefferson Farfán respondió con un sonrisa. "Mira no es necesario para ser bruja, pero te puedo asegurar que eso es falso", aseguró Melissa Klug.

LEE MÁS:  ¿Melissa Klug le envía indirecta a Yahaira Plasencia tras 'arreglitos'? [VIDEO]

Melissa Klug, además afirmó no interesarle la vida sentimental de su ex pareja. "Y si fuera así de verdad que me tiene sin cuidado. El papa de mi hijos puede estar y rehacer su vida con la persona que el quiera , no se quien para elegirle las parejas. En todo caso, es problema de ellos, me tiene sin cuidado", indició. 

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela: expareja le dice en su cara que ¿envidia a Melissa Klug? [VIDEO]

Así misno resaltó que Jefferson Farfán ya es una persona madura. "El vinculo que voy a tener con el va a ser hasta que Dios lo permita, entonces yo  creo que el ya esta en una etapa madura  donde tiene que elegir a la pareja que tenga a su lado, porque tenemos hijos, ya están creciendo y se dan cuenta de todo lo que ha sucedido  durante todos estos años televisivamente", enfatizó Melissa Klug.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...