Melissa Klug sorprende a Sheyla Rojas con peculiar pregunta sobre sus pies [VIDEO]

Sheyla Rojas visitó el spa de Melissa Klug sin imaginar que la 'Blanca de Chucuito' expondría un rumor sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug sorprende a Sheyla Rojas con peculiar pregunta sobre sus pies
Melissa Klug sorprende a Sheyla Rojas con peculiar pregunta sobre sus pies

Durante la última edición de 'Estás en Todas', Sheyla Rojas decidió ir al nuevo spa de Melissa Klug para realizarle una entrevista. Sin embargo, lo que nunca imaginó la conductora de televisión es que la 'Blanca de Chucuito' le iba a consultar sobre un rumor que le llegó sobre ella.

Fue así que la expareja de Jefferson Farfán le preguntó a la ex chica reality si compartía el mismo 'apestoso' secreto que el 'guerrero' Facundo González , algo que la rubia negó tajantemente que sea cierto y dijo que más bien era otra persona.

LEE MÁS: Melissa Klug se pronunció sobre posible reconciliación de Jefferson Farfán y Yahaira Placencia [VIDEO]

"Me han dicho que tienes las 'pezuñitas' como Facundo (González), ¿es verdad?", preguntó Melissa Klug. Inmediatamente Sheyla Rojas negó que este rumor sea verdad y dije que en realidad se trataba del capitán histórico Nicola Porcella. "Entonces me dieron mal el dato", añadió la 'Blanca de Chucuito'. 

"Me dijeron 'Sheyla (Rojas) , con cuidado, con guante, por favor'", bromeó Melissa Klug antes de hacer probar a la conductora de 'Estás en todas' el exclusivo servicio de pedicure que ofrece en su spa.

Recordemos que Melissa Klug se encuentra concentrada en sus negocios. Esto mientras su hijo Adriano acompaña a su padre Jefferson Farfán en Rusia, lugar donde la Selección Peruana disputa la Copa del Mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...